En este momento estás viendo ¡El mejor equipo para la mejor formación!

Un año más el curso concluyó con el claustro general final del curso 2018/2019, teniendo lugar el pasado 24 de junio de 2020. Contó con la participación del gran núcleo de docentes que componen el equipo íntegro de los grados de formación profesional de ESYDE FORMACIÓN con representación de las cuatro provincias (Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla) en las cuales está presente ESYDE.

Dicho claustro,  se centró casi en su totalidad en el debate sobre el curso que acaba de concluir, en las fortalezas de la formación impartida, además de las propuestas de mejoras que el equipo docente remitió al equipo directivo de la entidad educativa.  Dichas propuestas, fueron estudiadas por la dirección junto con el equipo de docentes de todos los centros, llegando a un consenso entre ambos, para que los alumnos de ESYDE sean los grandes beneficiados al fortalecimiento de la formación de calidad que se impartirá a partir del próximo curso.

Así, de este modo, ESYDE continúa creciendo y trabajando en las mejoras educativas para que sus clientes se formen con una educación profesional de calidad.

¡Porque creemos en lo que hacemos y con quién lo hacemos! Nuestro alumnos se volverán a beneficiar un curso más de nuestro equipo profesional.

Es por ello, que desde ESYDE Formación queríamos aprovechar para agradecer a nuestros profesores la gran labor docente que realizan,  porque día a día demostráis, ese empeño y dedicación con la que desempeñáis vuestro trabajo, sin duda, sois nuestro mayor valor añadido.

¡Desearos un feliz verano y que descanséis os lo habéis merecido!

#TeamESYDE de claustro general de la #FP de ESYDE Formación.   #profesmolones

Deja una respuesta