En este momento estás viendo Entrevista alumnos egresados, Daniel Gama

WhatsApp Image 2020 01 09 at 16.13.541 ESYDE¡Hola Daniel Gama! Como alumno egresado de la 2ª promoción del Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, y tras ver tu magnífico desarrollo personal y profesional, queremos hacer llegar tus vivencias al resto de alumnos que confían en ESYDE formación (Grupo Dogesport) y en la Fundación San Pablo Andalucía CEU y dar a conocer tu perfil profesional a todo el mundo.

  • ¿Cuál es tu nombre? Y ¿a qué te dedicas?

Daniel Gama Cabezas. Educador físico en la empresa Moverte da Vida, siendo mi función principal la readaptación de lesiones bajo una visión integradora entre diferentes especialistas (médico, fisioterapeuta, nutricionista, entrenador, …)

  • ¿Podrías sintetizar en dos palabras tu paso por el Máster de Máster Propio en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva?

Mi paso por el Máster supuso un antes y un después en mi vida laboral. No solo aportó los contenidos y conocimientos que estaba buscando, sino que me dio herramientas prácticas que pude poner en marcha de forma inmediata.

  • ¿Qué destacarías del Máster?

En mi opinión es el Máster que reúne a los principales profesionales del sector a nivel nacional. También creo que al ofrecer formación de nivel de diferentes áreas del entrenamiento te ayuda a tener más puntos de vista y a poder conocer lo que realmente te gusta e inspira en el mundo del entrenamiento.

  • ¿Qué puertas profesionales crees que te puede abrir la obtención de este Máster?

Durante el transcurso del Máster no paran de aparecer ofertas de empleo. Estas puertas se abren a través del propio Máster dado que convoca y reúne a muchas empresas y profesionales del sector.

  • ¿Qué tres valores crees que tiene ESYDE Formación y la Fundación San Pablo Andalucía CEU?

Oferta de un catalogo formativo muy actualizado y de gran nivel académico y laboral con un contenido altamente práctico.

  • ¿Te ha sido útil la formación que has recibido para encontrar trabajo? De ser sí, ¿Aplicas esa formación en tu día a día? Y ¿De forma la aplicas?

En mi situación ya tenía trabajo, pero me ha ayudado a darle perspectiva a mi propia empresa bajo la visión que presenta el propio Máster. Es decir, trabajar en torno a un equipo multidisciplinar. La formación que ofrece el Máster el muy práctica que puedes aplicar las herramientas que te ofrece de un día para otro.

  • ¿Recomendarías el Máster?

Desde luego el Máster es muy recomendable. De hecho son varios compañeros de trabajo los que han tenido la ocasión de realizarlo en ediciones posteriores y me consta que el plantel académico sigue mejorando año a año.

  • ¿Qué imagen emotiva te sugiere ESYDE y La Fundación San Pablo CEU Andalucía?

El Máster funciona de maravilla gracias a las personas que lo promueven, personas jóvenes que entienden la necesidad del alumnado.

  • A modo de conclusión, ¿podrías hacernos una reflexión general del Máster?

Definitivamente el Máster ofrece una formación del alto contenido práctico, aportando herramientas que puedes aplicar en tu entorno laboral de forma inmediata. EL cartel de formadores engloba a lo principales especialistas a nivel nacional en diferentes áreas del entrenamiento y la salud.

Muchas gracias por tus respuestas, tienes las puertas abiertas de ESYDE (Grupo Dogesport) para todo aquello que necesites en adelante, y te deseamos la mayor de las suertes en tu desempeño profesional.

Deja una respuesta