Formas parte de los alumnos egresados de la 2ª promoción del Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva, y tras ver tu magnífico desarrollo personal y profesional, queremos hacer llegar tus vivencias al resto de alumnos que confían en Escuela Deporte (Grupo Dogesport) y en la Fundación San Pablo Andalucía CEU y dar a conocer tu perfil profesional a todo el mundo.

  • gps Javi Poveda 1 ESYDE¿Consideras que el Máster Propio en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva te ha ayudado a mejorar tu desarrollo formativo y profesional?

Sin duda alguna, me ha aportado muchos conocimientos los cuales tengo la suerte de poder utilizar en mi labor profesional cada día.

  • ¿Qué destacarías del Máster?

Por un lado el nivel del profesorado y por otro, muy relacionada con la anterior, el nivel de conocimiento y actualización de las temáticas tratadas.

  • ¿Crees que la obtención de este Máster te ha abierto o te abrirá nuevas puertas profesionales?

Estoy convencido de que si, que me hará mejor en mi trabajo y podré seguir creciendo y conociendo otras oportunidades.

  • ¿Qué le dirías a los alumnos de la nueva promoción?

Que aprovechen al máximo los fines de semana y expriman a los profesores todo lo que puedan.

  • ¿Recomendarías el Máster?

Sin lugar a dudas.

  • Tras tu paso por nuestras instalaciones y el uso de nuestros servicios ¿qué opinión te merece Escuela Deporte (Grupo Dogesport) y la Fundación San Pablo Andalucía CEU?

Unas instalaciones modernas que poco a poco van mejorando en cuanto a equipamiento, espero puedan contar con el paso del tiempo con más material para mejorar la parte prácticas de algunos módulos. En cuanto a la gestión, se agradece un trato tan cercano con el alumnado, facilitando en todo momento cualquier duda que pudiera surgir.

  • A modo de conclusión, ¿podrías hacernos una reflexión general del Máster?

En mi opinión, uno de los mejores Máster en España sobre entrenamiento y recuperación de lesiones, un gran acierto por mi parte haberlo realizado. Con un profesorado tan variado y de diferentes corrientes que te ayudan a crear una filosofía propia de trabajo basada en el conocimiento y la experiencia para poder desempeñar tu labor profesional en el complejo mundo de la actividad física, la salud y el rendimiento deportivo.

Muchas gracias por tus respuestas, tienes las puertas abiertas de Escuela Deporte (Grupo Dogesport) para todo aquello que necesites en adelante, y te deseamos la mayor de las suertes en tu desempeño profesional.

#creciendoporeldeporte