Entrevista alumno egresado Manuel Jesús Villar de la 2ª promoción del Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, y tras ver tu magnífico desarrollo personal y profesional, queremos hacer llegar tus vivencias al resto de alumnos que confían en ESYDE (Grupo Dogesport) y en la Fundación San Pablo Andalucía CEU y dar a conocer tu perfil profesional a todo el mundo.

  • ¿Consideras que el Máster Propio en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva te ha ayudado a mejorar tu desarrollo formativo y profesional?

Sin lugar a dudas. A nivel formativo, no solo consiste en tener un máster más, sino que toda esa formación que se va adquiriendo, contrastando y poniendo en práctica ayudará de forma directa a la mejora en el nivel profesional y en consecuencia, a la mejora de nuestros clientes.

  • ¿Qué destacarías del Máster?Sin título 1 1 1 ESYDE

En un primer lugar destacaría el extraordinario grupo de profesorado que compone este máster, incluyendo referentes nacionales e internacionales difíciles de ver algunos de ellos impartiendo conocimientos. En un segundo lugar, mencionar el trato cercano y correcto por parte de la dirección del máster. 

  • ¿Crees que la obtención de este Máster te ha abierto o te abrirá nuevas puertas profesionales?

Creo que todo profesional debe estar en un continuo reciclado, y el cursar este máster ya a nivel personal te impulsa laboralmente. Pienso que todos estudios superiores, con su dedicación, antes o después, recompensarán a nivel profesional, es cuestión de trabajo, tiempo y dedicación.   Es cierto que, a día de hoy, existen muchas formaciones complementarias que abarcan un mismo campo, y la obtención o no de un máster igual en una primera fase puede no abrir una puerta directa, pero percibo una sociedad cambiante, que cada vez más se preocupa, necesita y demanda profesionales cualificados, y ahí este máster nos brindará nuevas ofertas laborales.  

  • ¿Qué le dirías a los alumnos de la nueva promoción?

Que sepan coger y desechar de cada ponente aquello que les haga crecer personal y profesionalmente. Del mismo modo les invitaría a poner en práctica todo lo que se va viendo en clase, ya que no hay mejor regla para no olvidar nada, que llevarlo a la práctica.

  • ¿Recomendarías el Máster?

Si. Es un máster serio, que tanto para personas interesadas en readaptación, así como en la optimización del entrenamiento, les dará la oportunidad de salir con una mochila llena de herramientas.

  • Tras tu paso por nuestras instalaciones y el uso de nuestros servicios ¿qué opinión se merece ESYDE (Grupo Dogesport) y la Fundación San Pablo Andalucía CEU?

Cubren las necesidades con creces, y hay vistas de mejoras, genial.

  • A modo de conclusión, ¿podrías hacernos una reflexión general del Máster?

Desde un punto de vista formativo está muy bien representado por grandes ponentes. En cuanto a la dirección del mismo, como dije anteriormente, es cercano, eficiente y siempre con un trato exquisito. A nivel personal destacaría dos cosas. En primer lugar, ha sido una grata experiencia, pudiendo especializarme en una temática totalmente desconocida en sus inicios, gracias al trabajo fin de máster, y en segundo lugar me quedaría con el aporte de compañeros desconocidos, que con el paso de los fines de semana, se han convertido en amigos.

Muchas gracias Manuel Jesús Villar por tus respuestas, tienes las puertas abiertas de ESYDE (Grupo Dogesport) para todo aquello que necesites en adelante, y te deseamos la mayor de las suertes en tu desempeño profesional.

Deja una respuesta