En este momento estás viendo “Este máster permite continuar con el desarrollo académico además de crear nuevos horizontes en el mundo laboral” – Entrevista alumnos egresados, Antonio Luque

Como alumno egresado de la 3ª promoción del Máster Propio en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, y tras ver tu magnífico desarrollo personal y profesional, queremos hacer llegar tus vivencias al resto de alumnos que confían en ESYDE (Grupo Dogesport) y en la Fundación San Pablo Andalucía CEU y dar a conocer tu perfil profesional a todo el mundo.

  • ¿Consideras que el Máster Propio en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva te ha ayudado a mejorar tu desarrollo formativo y profesional?

Este Máster, tanto por la cantidad como calidad de los docentes que imparten en él, supone un importante salto cualitativo en cualquier currículum, ya que el contenido que se puede encontrar en las diferentes ponencias  a lo largo del mismo, permite buscar continuamente soluciones y respuestas a las cuestiones que surgen, tras profundizar en el mundo de la actividad física y el deporte. Por esto, este Máster ha contribuido a mi crecimiento ya no solo formativo y profesional, sino también personal gracias a los compañeros, que ahora son amigos, que pude conocer en mi promoción.

IMG 7273 ESYDE
Antonio Luque en el Campeonato del Mundo de Fútbol Sala para sordas
  • ¿Qué destacarías del Máster?

Por un lado, como comenté anteriormente, la cantidad y calidad de los docentes que podemos encontrar en las distintas ponencias a lo largo del curso, ya que muchos de ellos son referentes a nivel nacional e internacional, lo que  convierte este máster en uno de los más importantes de nuestro país.

Por otro lado, los coordinadores de este Máster son personas muy cercanas, que se muestran atentas a todos los posibles problemas que puedan surgir durante el transcurso del mismo, encontrando rápidas soluciones.

  • ¿Crees que la obtención de este Máster te ha abierto o te abrirá nuevas puertas profesionales?

Como comenté también en la primera pregunta, este máster supone un salto cualitativo para cualquier currículum. En mi caso, me ha abierto diferentes puertas tanto en el ámbito de la salud como el de alto rendimiento, permitiéndome trabajar en diferentes campos y continuando con mi desarrollo personal y profesional.

  • ¿Qué le dirías a los alumnos de la nueva promoción?

A los nuevos compañeros que cursan este Máster, simplemente les diría que exprimiesen al máximo cada clase y aprovechen ya no solo la oportunidad de poder asistir a ponencias de los mejores docentes y profesionales de nuestro ámbito, sino de aprender de los propios compañeros de su promoción.

  • ¿Recomendarías el Máster?

Por todo lo que he comentado anteriormente, por supuesto que recomendaría este Máster, ya que entiendo que permite continuar con el desarrollo académico además de crear nuevos horizontes en el mundo laboral.

  • Tras tu paso por nuestras instalaciones y el uso de nuestros servicios ¿qué opinión te merece ESYDE (Grupo Dogesport) y la Fundación San Pablo Andalucía CEU?

Tanto ESYDE (Grupo Dogesport) y la Fundación San Pablo Andalucía CEU, están trabajando mucho para poder ofrecer a los nuevos alumnos las mejores condiciones posibles para crear un entorno favorable de aprendizaje. Mi experiencia ha sido más que positiva, y estoy seguro que en el futuro los nuevos compañeros podrán disfrutar de todo este trabajo.

IMG 7815 ESYDE
Antonio posa con su medalla de bronce
del Campeonato del Mundo de Fútbol Sala Femenino para sordas
  • A modo de conclusión, ¿podrías hacernos una reflexión general del Máster?

Desde mi experiencia, todo lo acontecido durante mi estancia ha sido más que positiva, tanto en el ámbito académico, personal y profesional, ya que he podido aprender ya no solo de los ponentes que compartían unas horas con nosotros, sino de compañeros que incluso podrían estar impartiendo esas mismas ponencias debido a su alta formación y cualificación.

ESYDE (Grupo Dogesport) y la Fundación San Pablo Andalucía CEU, siempre han mostrado un trato correcto y atento, por lo que solo tengo palabras de agradecimiento. Desde aquí los animo a seguir trabajando y creciendo juntos.

Deja una respuesta