En este momento estás viendo Acuerdo de colaboración con BeSport

ESYDE Formación en aras de progreso profesional de sus alumnos ha llegado a un acuerdo de colaboración con BeSport Formación.

El acuerdo de colaboración firmado por ESYDE demuestra el gran interés que día tras día muestra la escuela de formación por sus alumnos. El mismo implica directamente a todos los alumnos que hayan realizado o estén realizando algunos de los ciclos formativos de grado superior relacionados con el deporte (TSEAS o TSAF). Éstos podrán obtener un  descuento del 15% al cursar algunas de las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial (EDRE) impartidas por BeSport Formación. Además, estos alumnos tendrán convalidadas las asignaturas del bloque común, siempre y cuando hayan superado dicho bloque al completo en el ciclo formativo. 

ESYDE se vincula de modo a la entidad cordobesa (BeSport Formación), ambas se lanzan de este modo al crecimiento conjunto en progreso por la formación deportiva.

Sobre BeSport. Decir que, su oferta formativa es bastante extensa y permite que sus alumnos logren conseguir una Titulación Oficial por la Junta Andalucía y Certificados Oficiales. En concreto, dicha entidad es experta en la formación de Técnicos Deportivos Profesionales. 

Las EDRE que podrán cursar los alumnos de ESYDE con BeSport son las de Técnico Deportivo Oficial y Reglado (1º y 2º nivel) de: Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto y Balonmano. 

Deja una respuesta