En este momento estás viendo ¡ESYDE llega hasta Ciudad Real!

En aras de la búsqueda y creación del talento personal, sigue expandiendo su oferta educativa en Formación Profesional, llega ESYDE Ciudad Real.

En esta ocasión, ESYDE formación profesional comienza su nueva andadura fuera de Andalucía, donde hasta ahora había desarrollado todos sus ciclos formativos. 

Técnico Superior en Acondicionamiento Físico - ESYDE Formación

Ahora ESYDE crea un nuevo centro docente privado, para comenzar a implementar los nuevos ciclos formativos que se comenzarán el próximo mes de septiembre en las instalaciones de la congregación Marianista de Ciudad Real, concretamente en el Colegio Nuestra Señora del Prado a partir del curso 2019/2020.

Técnico Medio en Farmacia y Parafarmacia - ESYDE Formación

ESYDE Ciudad Real comenzará su andadura con la puesta en marcha de dos ciclos formativos del ámbito del deporte y la salud, el Técnico Superior Acondicionamiento Físico, nuevo ciclo formativo deportivo que lleva muy poco tiempo de andadura pero con una gran demanda en el mundo del fitness y de los gimnasios, y por otro lado, se estrenará en Ciudad Real el Técnico Medio en Farmacia y Parafarmacia, una nueva formación que pretende poner en valor el ámbito sanitario tan demandado en los últimos años y que garantiza una gran empleabilidad.

Así pues, podemos resumir nuestra formación en: 

  • Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (TSAF) – Tienes una duración de 1.620 h. de clases y 380 h. de prácticas, repartidas en dos años lectivos.
  • Técnico Medio en Farmacia y Parafarmacia (TMFP) – Tienes una duración de 1.400 h. de clases y 410 h. prácticas, repartidas en dos años lectivos.

Os esperamos y os invitamos a conocernos ¡visítanos!. 

Deja una respuesta