fbpx

654 451 800 / 659 788 185

Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico - Deportiva

El objetivo de este máster es formar a aquellos profesionales que quieran especializarse en el campo del Entrenamiento y la Readaptación Físico-Deportiva, adquiriendo las herramientas necesarias para maximizar el rendimiento del deportista. Un modelo formativo basado en la investigación y adquisición de conocimientos y competencias específicas que lo cualifiquen para desempeñar con éxito labores de entrenamiento individualizado y readaptación de lesiones deportivas en ámbitos de fitness, wellness, el deporte y el alto rendimiento. Este Máster proporcionará al alumnado una formación eminentemente práctica contando con un profesorado especializado, de reconocimiento y prestigio nacional, que aportará una visión realista e innovadora del sector profesional.

Haz click en los iconos para saber la información referente al Máster Propio en Optimización del Entrenamiento y la Readaptación Físico-Deportiva:

saber mas Mesa de trabajo 1 ESYDE
master-05-min
master-06-min
master-07
master-08
master-09

¡ya abierto el plazo de inscripción 2021/2022!

*Plazas limitadas.

Pienso que gran parte del profesorado se centra en el abordaje de conocimientos puramente teóricos y promueven menos el apartado práctico. Además, hace falta que el profesorado sea más joven, graduados en CCAFYD y, algunos, más actualizados sobre el campo de la AF y la salud.

placeholder ESYDE
Guillermo Molina Hidalgo Alumno

Profesorado muy competente y con información actualizada

placeholder ESYDE
Belén Lagares Vázquez Alumno

Lo mejor los profesores, muy atentos con nosotros para resolver dudas durante todo el año y buen ambiente entre organizadores y alumnado.

placeholder ESYDE
Mayte Blázquez Bravo Alumno

Máster en actividad física, salud y patologías que trata la última evidencia en la mayoría de enfermedades y en el ámbito del ejercicio físico enfocado a mejorar la salud y calidad de vida, con profesores referentes a nivel nacional e internacional que aportan una gran aplicación práctica inmediata. Personalmente, lo mejor del máster ha sido el gran nivel y formación del profesorado que ha acudido al máster semana tras semana, siendo expertos cada uno en su ámbito y en un contenido concreto, dispuestos la mayoría a ser exprimidos al máximo, a ayudar y a compartir lo que fuese necesario. También valoraría la cercanía y atención del equipo creador del máster a nivel personal y profesional, siempre dispuestos a ayudar.

placeholder ESYDE
Juan Jesús Almagro González Alumno

    DESCUBRE EL RESTO DE NUESTRA OFERTA FORMATIVA

    iconformacionadicional Mesa de trabajo 1 ESYDE