fbpx

ESYDE | CEU Fundación San Pablo

Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva

Máster Propio

El objetivo de este máster es formar a aquellos profesionales que quieran especializarse en el campo del Entrenamiento y la Readaptación Físico-Deportiva, adquiriendo las herramientas necesarias para maximizar el rendimiento del deportista. Un modelo formativo basado en la investigación y adquisición de conocimientos y competencias específicas que lo cualifiquen para desempeñar con éxito labores de entrenamiento individualizado y readaptación de lesiones deportivas en ámbitos de fitness, wellness, el deporte y el alto rendimiento. Este Máster proporcionará al alumnado una formación eminentemente práctica contando con un profesorado especializado, de reconocimiento y prestigio nacional, que aportará una visión realista e innovadora del sector profesional.

1.500 h.

1.500 h.

Equivalentes a 60 créditos ECTS

Presencial

Presencial

Rama: Deporte
Idioma: Español

Quinta Edición

Quinta Edición

Del 18/10/2019 al 30/06/2020

Máster Actividad Física salud patologías, Entrenamiento cardiopatía, Prácticas en empresas salud, CEU Instituto de Posgrado
  • Datos básicos
  • Módulos
  • Profesorado
  • Prácticas
  • Financiación
  • Ediciones Anteriores

Este máster es creado por ESYDE Grupo Dogesport y El Instituto de Posgrado CEU. Ambos se reservan la capacidad de introducir modificaciones en el calendario y/o los horarios por requerimientos académicos.

DIRECTOR

COORDINADOR

ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA

Instituto de Posgrado CEU

Instituto de Posgrado CEU

Glorieta Ángel Herrera Oria, s/n 41930 Bormujos (Sevilla)
📱 954 48 80 00    ✉ mnavarro@ceuandalucia.es

MÓDULOS

OBjetivos

¿qué Ofrecemos?

Formar a aquellos profesionales que quieran especializarse en el campo del entrenamiento y la readaptación deportiva, adquiriendo las herramientas necesarias para maximizar el rendimiento del deportista. Un modelo formativo basado en la investigación y adquisición de conocimientos y competencias específicas. Formación eminentemente práctica para lo cual se cuenta con un profesorado especializado de reconocimiento y prestigio nacional e internacional que aportará una visión realista e innovadora del sector profesional.