francesc sucarrast2 ESYDEEscuela Deporte (Grupo Dogesport) y el Instituto de Posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, organizan la jornada formativa gratuita “Retos del Entrenamiento para la Salud y el Rendimiento”. Será en la tarde del día 18 de mayo en las instalaciones del campus universitario de Bormujos de CEU Andalucía. Además, los asistentes se podrán beneficiar no solo con la propia fomación, sino también con un certificado que acredite su asistencia.

walter suarez jpg ESYDEPara esta jornada formativa, contaremos dos ponentes de primer nivel, profesores ambos de los posgrados que desarrollamos entre ambas entidades, el Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva y el Máster en Actividad Física, Salud y Patologías. Así pues, participarán, Walter Suárez con su ponencia “Papel del tejido adiposo en la obesidad” y Francesc Sucarrast con su intervención “Valoración funcional en deportistas de élite”.

Debido a la relevancia del evento y del trabajo que desarrollan Escuela Deporte y la Fundación San Pablo Andalucía CEU con el deporte, el acto será presentado por el presidente del Colegio Oficial de Licenciados y Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (COLEF Andalucía), Alejandro Serrano, que apoyará con su presencia este acto y la formación universitaria de calidad, para los profesionales del deporte de la comunidad andaluza.

#creciendoporeldeporte

Deja una respuesta