En este momento estás viendo !Descubre los secretos de la F.P. deportiva!

¿Qué es TSEAS?

TSEAS es un grado de formación profesional vinculado al deporte, el mismo se desarrolla en 14 módulos profesionales (asignaturas),  éstos se desarrollan en dos cursos académicos, estableciéndose para ellos un total de 1620 horas lectivas.

Te preguntarás por qué elegir a ESYDE y no a otra escuela de formación. 

Sencillo, nos encanta el deporte y somos especialistas de éste. Por eso, desde ESYDE decidimos apostamos por una la formación de calidad y sobre todo apostamos por la implantación de los valores que transmite el deporte de la mano de nuestro excelente grupo de docentes, por si fuese poco, estamos presente en los centros más relevantes de las provincias de la parte más occidental de Andalucía, como son: Colegio San Felipe Neri (Cádiz), Colegio Salesiano San Francisco de Sales (Córdoba), Colegio Montessori (Huelva) y Colegio Salesiano “Nuestra Señora del Carmen” (Utrera, Sevilla). Cada uno de ellos, son los mejor valorados por los alumnos, padres y profesores. 

Además, por si fuese poco, desde ESYDE consideramos que nuestra primera premisa es la calidad educativa, es una muestra inconfundible de que nos gusta formar a los mejores profesionales y de la mejor forma, por eso, contamos con los mejores docentes de cada provincia en sus respectivos ámbito, éstos se caracterizan por ser grandes profesionales que aportan a la formación de nuestros alumnos una educación de alta calidad,  junto con su experiencia.  

¿Dónde puedes trabajar una vez que obtengas la titulación de TSEAS?

Los Técnicos Superiores de Enseñanza y Animación Sociodeportiva puede desempeñar su actividad como:

Coordinador/a de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

Animador/a físico-deportivo y recreativo.

Coordinador/a de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas-escuelas, de aulas de casas de juventud y escuelas de naturaleza.

Animador/a de veladas, espectáculos y actividades recreativas en instalaciones turísticas.

Coordinador/a de actividades físico-deportivas en instalaciones deportivas de empresas turísticas o entidades públicas y privadas.

Director/a de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas-escuelas, de aulas de casas de juventud y escuelas de naturaleza.

Coordinador/a de actividades paracurriculares en el marco escolar.

Jefe/a de departamento de animación turística.

Cronometrador/a, juez/a y árbitro de competiciones deportivas no oficiales.

Deja una respuesta