En este momento estás viendo ESYDE Utrera colabora con la Asociación Acéptalos

 ESYDE Utrera colaborará durante todo el año con la Asociación Acéptalos (Asociación de Padres de Niños Acéptalos)

Se trata de una asociación que viene trabajando en Utrera desde 1996 para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, abarcando desde actividades extraescolares, hasta la estimulación temprana, la logopedia y la fisioterapia. 

El pasado mes de octubre, los alumnos de ESYDE Utrera realizaron una primera actividad de bienvenida con diversos juegos, con el objetivo de mejorar la cohesión y las dinámicas de grupo. Posteriormente, el 31 de Octubre, día de Halloween, tuvo lugar una segunda actividad con disfraces, juegos y materiales de reciclaje fomentando así la sostenibilidad. Los miembros de la Asociación Acéptalos pudieron disfrutar de todo ello, divirtiéndose y practicando la actividad física. 

Próximamente tendrá lugar una tercera actividad en la que se sumará la colaboración de la Asociación A.P.D.I.S. En ella se pretende trabajar el lenguaje de signos en español contando con la participación de una atleta de la asociación. 

ESYDE Utrera continuará colaborando el resto del año con la Asociación Acéptalos, realizando actividades que fomentarán la práctica de la actividad física de una forma divertida y cohesiva. 

 

Deja una respuesta