El Juego como vehículo del cambio

Conoceremos la importancia del juego y de los materiales que utilizamos con los más pequeños, es fundamental a la hora de realizar cualquier intervención educativa. En este curso profundizaremos en el juego y ofreceremos ideas y recursos para llevar a cabo la actividad lúdica desde el respeto por la infancia.

Destinado tanto a profesionales de la educación como a familias.

¿QUÉ COMPRAS?

2 horas de clases virtuales

Documentación del docente

Certificado de aprovechamiento

Acceso al campus virtual

Seguimiento vía Online

Prof. Rocío Fernández Borrero

∙ Diplomada en Educación Social. Universidad de Huelva (2007-2010). ∙ Licenciada en Psicopedagogía. Universidad de Huelva (2010-2012)
∙ Máster Oficial Universitario en Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y enseñanza de idiomas (2012-2013)
∙ Experto en Enseñanza Religiosa Escolar (2012-2013). Declaración eclesiástica de Competencia Académica (DECA)
∙ Curso de especialización en asesoría de lactancia materna y alimentación complementaria. Educlacta. (2020)
∙ Cursando taller de certificación disciplina positiva en las familias (Teaching parenting in the Positive Discipline way).

Docente de Ciclo Formativo de Grado Superior en el Técnico Superior de Educación  Infantil. ESYDE Huelva. (Grupo DOGESPORT). (Octubre del 2016 – Actualmente)  

Docente en los talleres de sensibilización “Código Joven”. Instituto Andaluz de La  Juventud. Junta de Andalucía. (Julio 2016 – 2019)  

Profesora de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial y Educación para la  Ciudadanía en 4º y 3º de Secundaria en el Colegio Virgen del Rocío en la ciudad de  Huelva. (Marzo – Agosto 2017)  

Educadora Social en la Escuela de Verano “Aki hay Kaló” en la Asociación Unión Romaní.  (Julio – Agosto 2016)  

Docente en el Portal Formativo E- Learning Cifv.es (Cursos Internacionales de  Formación Virtual), tutorizando formación relacionada con la Intervención Emocional  en el ámbito de la Intervención Social y la Creatividad de dicho portal. (2014 – Actualmente)