ESYDE Huelva y el baloncesto del Colegio Montessori juntos de nuevo

Esyde Formación y el Colegio Montessori de Huelva siguen estrechando los  lazos que les unen hace tantos años mediante un patrocinio a través de la ‘’Red de Ganadores’’ de la Junta de Andalucía (Consejería de Educación y Deporte).

Red de Ganadores es un programa de la Consejería de Educación y Deporte que pretende impulsar el patrocinio deportivo para disminuir los efectos negativos que la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha ocasionado en el ámbito deportivo y empresarial andaluz.

ESYDE Huelva, desde su centro de Formación Profesional y en consonancia con las titulaciones deportivas que ofrece, ha sido partícipe de este programa en beneficio del Colegio Montessori de Huelva cuyo principal objetivo es fomentar la actividad física y el deporte base anclado en los valores que representa el baloncesto.

Por ende, continúa aquí una larga relación en la que se seguirá promoviendo el ejercicio físico y el deporte forjando así una fuerte unión que se traduce en compañerismo, trabajo, pasión y competitividad sana.

De la mano, conseguiremos todos los objetivos propuestos para que el baloncesto en el Colegio Montessori alcance sus mejores copas.

#creciendoporeldeporte

Deja una respuesta