fbpx
Saltear al contenido principal
955 232 259 / 654 451 800 / 659 788 185 info@esyde.eu
¡ESYDE Llega Hasta Ciudad Real!

¡ESYDE llega hasta Ciudad Real!

En aras de la búsqueda y creación del talento personal, sigue expandiendo su oferta educativa en Formación Profesional, ESYDE llega hasta Ciudad Real.

En esta ocasión, ESYDE formación profesional comienza su nueva andadura fuera de Andalucía, donde hasta ahora había desarrollado todos sus ciclos formativos. 

Ahora ESYDE crea un nuevo centro docente privado, para comenzar a implementar los nuevos ciclos formativos que se comenzarán el próximo mes de septiembre en las instalaciones de la congregación Marianista de Ciudad Real, concretamente en el Colegio Nuestra Señora del Prado a partir del curso 2019/2020.

En el Colegio Nuestra Señora del Prado, ESYDE Ciudad Real comenzará su andadura con la puesta en marcha de dos ciclos formativos del ámbito del deporte y la salud, el Técnico Superior Acondicionamiento Físico, nuevo ciclo formativo deportivo que lleva muy poco tiempo de andadura pero con una gran demanda en el mundo del fitness y de los gimnasios, y por otro lado, se estrenará en Ciudad Real el Técnico Medio en Farmacia y Parafarmacia, una nueva formación que pretende poner en valor el ámbito sanitario tan demandado en los últimos años y que garantiza una gran empleabilidad.

Así pues, podemos resumir nuestra formación en: 

  • Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (TSAF) – Tienes una duración de 1.620 h. de clases y 380 h. de prácticas, repartidas en dos años lectivos.
  • Técnico Medio en Farmacia y Parafarmacia (TMFP) – Tienes una duración de 1.400 h. de clases y 410 h. prácticas, repartidas en dos años lectivos.

Os esperamos y os invitamos a conocernos ¡visítanos!. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba