1.Numerosas salidas profesionales:
Estudiar el técnico medio de Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre o el TECO ofrece la posibilidad de salir 100% preparado al mercado laboral. De esta forma aprenderás las competencias y las habilidades imprescindibles para trabajar en empresas públicas y privadas.
Son numerosas las salidas profesionales que tiene el Técnico Medio en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre, entre las que sobresale la de guía en turismo activo.
2.Aprendizaje continuo:
Si tienes pasión por el deporte y una vez estudiado el TECO deseas seguir estudiando, tras cursar el grado medio en Técnico Medio en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre, puedes dar el salto al grado Superior de FP de TSEAS o TSAF y tras estos incluso ir a la universidad.
3.Amplias expectativas profesionales:
El TECO te posibilita escoger entre un gran abanico de oportunidades dentro del mundo laboral, pero, ¿habías pensado en emprender? Los estudiantes de este grado medio pueden optar por este camino formando su propia empresa centrada en el mundo del deporte y del turismo recreativo, sectores de gran relevancia en España. ¡Incluso tus compañeros de clase podrían convertirse en futuros socios!
4.Llevar a cabo deportes en la naturaleza:
Teco es la formación idónea para aquellos amantes del deporte y de la naturaleza, pues combina ambos para dar lugar a su profesión ideal.
5.Salario
Hasta antes del COVID-19, uno de los sectores más relevantes en España por no decir el que más, era el turismo. Es cierto que el sector ha decaído por la situación, pero está empezando a remontar con mucha fuerza y con esto habrá un incremento de los salarios.
Si estás interesado en esta Formación Profesional o en alguna otra, contacta con ESYDE Formación y te contaremos todo lo que desees saber.