fbpx
Saltear al contenido principal
955 232 259 / 654 451 800 / 659 788 185 info@esyde.eu

ESYDE FP Ciudad Real es un centro docente privado de Formación Profesional (FP) con una amplia oferta formativa instalado en el Colegio Nuestra Señora del Prado, con una visión de futuro práctica donde te podrás rodear de los mejores profesionales y adquirir una formación completa y cercana a la realidad. En estos últimos años, la Comunidad Marianista ha hecho un gran esfuerzo para construir un nuevo centro dotado con ocho pabellones y pistas deportivas, para hacer llegar una cobertura formativa lo mas amplia posible y sin dejar atrás la calidad demostrada en todos estos años. Actualmente sigue desarrollándose y adaptando su centro a la mejor formación del momento, siendo de obligado interés ofertar los técnicos superiores más demandados por los jóvenes estudiantes, en connivencia con ESYDE, ofertamos los siguientes ciclos formativos de grado superior.

Asimismo, la inmersión en las nuevas tecnologías relacionadas con la educación, es el plus más importante de nuestra formación, con un campus virtual que ayudará al estudiante a una mejor conexión con compañeros y profesorado y una enseñanza en comunidad efectiva y eficiente. De esta forma seguimos manteniendo el contacto con ellos una vez conseguida la titulación, además de permitirnos buscar sinergias para avanzar juntos nuevamente.

Por tanto, con más de 10 años de experiencia en formación, nuestros profesores son profesionales de referencia en el sector, formando un equipo docente con mentalidad abierta y colaborativa, así como con una clara visión asentada en las necesidades de las demandas actuales del mercado.

También puedes consultar formas de financiación y becas aquí.

 

Nos encontramos en Paseo Carlos Eraña, 19, 13004 Ciudad Real, Cdad. Real

 

  • AULAS: Para Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos
  • 1 Pabellón
  • Campo Fútbol 11
  • Pádel: 2 pistas
  • Pistas polideportivas
  • Laboratorios
  • Talleres
  • Salón de Actos

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros

Volver arriba