En este momento estás viendo Ventajas de estudiar el Técnico superior de Educación Infantil

¿Te gustaría ser especialista en educación infantil y apoyar a los maestros y maestras? ¿Y el diseño de actividades de ocio para centros educativos? Si estudias el Técnico Superior de Educación Infantil, adquirirás diversas habilidades y competencias personales, sociales y profesionales muy solicitadas por los centros educativos y las empresas.

Algunas de las razones para estudiar este Técnico Superior de Educación Infantil son:

  1. La alegría del trabajo del educador infantil.

Lograr la autorrealización y la felicidad en el trabajo es algo que todo el mundo desea. Según un estudio de Adecco, los maestros de Educación Infantil son los terceros profesionales más felices, solo por detrás de los deportistas y los investigadores

  1. Una profesión muy vocacional

Si te entusiasma la enseñanza y te gustan los niños, este es el técnico superior perfecto para ti. Al ser maestro en este aspecto, accederás a trabajar con niños que conocen un centro educativo casi por primera vez.

  1. Salida profesional

En 2020, este grado superior fue de los que más contratos generó. Gracias a esta titulación lograrás una gran cantidad de ofertas profesionales tanto como educador infantil como en instituciones o programas donde se lleve a cabo un trabajo en concreto, en ludotecas, casas de culturas, granjas escuelas etc…

 

Si desearas estudiar este grado superior o quisieras tener más información contacta con nosotros para resolver tus dudas.

Deja una respuesta