Climacoop – Emprender frenando el Cambio Climático

Llega a Cádiz «Climacoop – Emprender frenando el cambio climático», de la mano de FAECTA (Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo) y que cuenta con la financiación de la Diputación de Cádiz, y la colaboración de ESYDE Cádiz y el Colegio San Felipe Neri.

La jornada se basa en las oportunidades que ofrece el emprendimiento verde, relacionado con las nuevas tecnologías aplicadas al mantenimiento de una sociedad sostenible, de un empleo sostenible y de una productividad sostenible. Además, basándose en una propuesta de cooperativa, un modelo que empuja a una mayor socialización, que genera un empleo más estable, duradero y de más calidad.

En definitiva, «Climacoop – Emprender frenando el cambio climático», que tendrá lugar el 15 de octubre a las 18:00 h. en las instalaciones del Colegio San Felipe Neri, es una posibilidad a considerar para que nuestros alumnos de Formación Profesional puedan avanzar hacia un futuro diferente, más verde, más sostenible, más personal, más social.

Deja una respuesta