¿Cómo abordar el entrenamiento personal? – Lamberto Conde

El entrenamiento personal no es solo una sucesión de ejercicios, radica en un conocimiento pleno del sujeto, de la anatomía, de los principios básicos del entrenamiento, de los objetivos marcados para él o ella, y sobre todo, del buen hacer del entrenador.

Así pues, a través de Lamberto Conde, docente en los posgrados deportivos de ESYDE Formación (Grupo Dogesport) y la Fundación San Pablo Andalucía CEU, ha comprimido un serial de entrenamiento personal en estos cinco vídeos que abordan:

  • Diferentes ejercicios con una intensidad de carácter medio para el trabajo de tronco y core.
  • Subimos la intensidad para el entrenamiento de core, nivel avanzado en esta segunda parte para el desarrollo del tronco.
  • Antes olvidada pero que cada día genera un mayor interés en los sujetos, generalmente por estética desconociendo su alto valor para mitigar el dolor lumbar, es la musculatura de glúteos, de lo que trata el siguiente bloque.
  • La estructura compuesta por la cadera y la caja torácica, complementado con el aprendizaje en el uso de la respiración, es el último de los bloques a entrenar.

Además de este serial, en nuestro canal de YouTube de ESYDE Formación puedes encontrar más recursos para la readaptación de lesiones, el tratamiento de diversas patologías mediante la actividad física y el entrenamiento.

Para profundizar en tus conocimientos en entrenamiento y readaptación enfocado tanto al rendimiento como a la salud, conoce nuestros posgrados deportivos.

 

#creciendoporeldeporte          #eresloquehaces

Deja una respuesta