fbpx
Saltear al contenido principal
955 232 259 / 654 451 800 / 659 788 185 info@esyde.eu
¡Comva Viste A ESYDE¡

¡Comva viste a ESYDE¡

COMVA Viste a ESYDE y ya tenemos los diseños ganadores de la el próximo Curso 19/20 que fueron diseñados por la marca de ropa. Dichos diseños fueron votados durante el pasado mes de agosto en las redes sociales de ESYDE por sus seguidores.

La marca de ropa COMVA, fue la encargada de diseñar la ropa que vestirán el próximo cursos los alumnos de ESYDE. COMVA es una marca de ropa deportiva (Camisetas y Sudaderas) pensada para jóvenes, jóvenes que están en continuo movimiento con inquietudes e inconformistas. 

ESYDE piensa que los valores que promulga Comva son un fiel reflejo de sus alumnos (jóvenes dinámicos con inquietudes e inconformistas), por ello, quién mejor para vestirlos el próximo curso. Comva se puso manos a la obra, diseñando 3 modelos de Sudaderas y 3 modelos de camisetas.

En ESYDE la opinión de nuestros alumnos y seguidores cuenta mucho. Por ello, decidimos que fueran ellos los mediante votaciones en nuestras redes sociales escogiesen un modelo ganador de cada una de las prendas.

El modelos ganadores fueron:

Rainbow                                                      Comvitos

De este modo, la marca de ropa se consagra junto a la escuela de formación un año más. Así los alumnos de ciclos formativos de del Colegio Marianista San Felipe Neri (Cádiz), Colegio Salesiano San Francisco de Sales (Córdoba), Colegio Montessori (Huelva) y Colegio Salesiano «Nuestra Señora del Carmen (Utrera, Sevilla) serán los encargados de poner en marcha los nuevos diseños de la nueva temporada de COMVA.

 

#creciendoporeldeporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba