fbpx
Saltear al contenido principal
955 232 259 / 654 451 800 / 659 788 185 info@esyde.eu
ESYDE Patrocina III IMP De Entrenamiento Personal

ESYDE patrocina III IMP de Entrenamiento Personal

Con la premisa siempre de acompañar y potenciar el crecimiento del deporte, ESYDE patrocina el III IMP de Entrenamiento Personal.

El III IMP (International Meeting Point) de Entrenamiento Personal es el congresos más importante que se celebra en Andalucía sobre entrenamiento personal,  y uno de los más destacado a nivel nacional dentro de sector deportivo. En sus dos ediciones anteriores ha contado con la participación de más 300 profesionales, lo cual corrobora su crecimiento potencial. 

En esta ocasión el lugar elegido para reunir a los principales profesionales del entrenamiento será la US (Universidad de Sevilla), concretamente en la Facultad de Educación, los días 27 y 28 de septiembre.

El destacado congreso es una ardua tarea que comenzó hace ya más de dos años ENSA con el objetivo de formar e informar a los profesionales del entrenamiento personal. Ya que, ésta es especialista en entrenamientos personales y se ha convertido en una de las empresas líderes dentro de sector a nivel nacional.

En la actualidad, ENSA cuenta con más de 40 profesionales, divididos entre las áreas de salud y el deporte. Con sede en las varias de las ciudades más representativas de España, como son: Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz, Granada y Córdoba. Día a día esta empresa deportiva trabaja duro para aportar su granito de arena y ayudar a sus clientes a llevar una vida más saludable, a la vista está que ésta imparte más de 5.000 entrenamientos personales entre todos sus centros.

Desde ESYDE seguimos creciendo por el deporte y qué mejor forma de hacerlo, que contribuyendo al patrocinio de dicho congreso, que es promotor e impulsor de algo que nos une a millones de personal, el deporte y la salud.

#Creciendoporeldeporte #ESYDE #ENSA #Deporte #Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba