“El Máster es bastante reconocido por las empresas de este sector y cuando lo finalicé, comencé a trabajar al instante” – Cristina Mancera, alumna egresada

¡Hola Cristina!

Como alumna egresada de la 3ª promoción del Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, y tras ver tu magnífico desarrollo personal y profesional, queremos hacer llegar tus vivencias al resto de alumnos que confían en ESYDE formación (Grupo Dogesport) y en la Fundación San Pablo Andalucía CEU y dar a conocer tu perfil profesional a todo el mundo.

  • ¿Cuál es tu nombre? Y ¿a qué te dedicas?

Mi nombre es Cristina Mancera, actualmente trabajo como educadora física en mi propio centro en la localidad de Utrera (Sevilla).

 Conocimiento actualizado

  • ¿Qué destacarías del Máster?

Del máster destacaría a los diferentes ponentes de tan alto potencial que me han transmitido mayor seguridad y aprendizaje para ser una persona mas competente en mi trabajo y hacer ver que hay que seguir actualizándose siempre.

  • ¿Qué puertas profesionales crees que te puede abrir la obtención de este posgrado?

Pienso que te puede ayudar por varias razones, tanto por el conocimiento que obtienes y la seguridad al verte mas  competente, que hace impulsarte abrir tu propio negocio o por el contacto con empresas gracias a sus prácticas que facilita posteriormente tener la posibilidad de trabajar en ellas.

  • Cristina, ¿qué tres valores crees que tiene ESYDE Formación y la Fundación San Pablo Andalucía CEU?

Integridad, serenidad, educación

  • ¿Te ha sido útil la formación que has recibido para encontrar trabajo? De ser sí, ¿Aplicas esa formación en tu día a día? Y ¿De forma la aplicas?

Me ha sido muy útil, ya que por mi experiencia este Máster es bastante reconocido por las empresas de este sector y personalmente, cuando lo finalicé, comencé a trabajar al instante en ENSA SPORT y eso me ha ayudado mucho para decidir  posteriormente tras un año, abrir en mi ciudad mi propio centro MENFIS.

  • Tras tu paso por nuestras instalaciones y el uso de nuestros servicios ¿qué opinión tienes de las herramientas que ha puesto a tu disposición ESYDE (Grupo Dogesport) y la Fundación San Pablo Andalucía CEU?

En el año en el que estudié, no teníamos gimnasio donde poder dar las prácticas con los ponentes pero actualmente por lo que he podido observar ya hay uno y está genial.

  • ¿Recomendarías esta formación?

Sí, recomendaría el máster ya que te aporta mucho conocimiento actualizado y además te empuja a seguir formándote y estudiando, eso es fundamental y además conoces a muchos compañeros de tu sector con los que te nutres doblemente.

  • A modo de conclusión, ¿podrías hacernos una reflexión general del Máster?

A modo de conclusión, dirigirme a todos aquellos estudiantes de GCAFD que es una gran oportunidad para avanzar y formarte de forma más concienciada, consiguiendo así más oportunidades de trabajo.

Muchas gracias por tus respuestas, tienes las puertas abiertas de ESYDE Formación para todo aquello que necesites en adelante, y te deseamos la mayor de las suertes en tu desempeño profesional.

#creciendoporeldeporte         #eresloquehaces

Deja una respuesta