Saltear al contenido principal
955 232 259 / 687 317 641 / 659 788 185 info@esyde.eu
“Es Difícil Sentirse Más Cómodo En Cualquier Otro Centro Docente” – Entrevista Alumnos Egresados, Francisco Javier Morales

“Es difícil sentirse más cómodo en cualquier otro centro docente” – Entrevista alumnos egresados, Francisco Javier Morales

Como alumno egresado de la 1ª promoción del Máster en Actividad Física, Salud y Patologías, y tras ver tu magnífico desarrollo personal y profesional, queremos hacer llegar tus vivencias al resto de alumnos que confían en ESYDE (Grupo Dogesport) y en la Fundación San Pablo Andalucía CEU y dar a conocer tu perfil profesional a todo el mundo.

  • ¿Consideras que el Máster Propio en Actividad Física, Salud y Patologías te ha ayudado a mejorar tu desarrollo formativo y profesional?

Por supuesto, mediante este Máster he podido enriquecer mis conocimientos dentro del marco de la salud y patologías, abarcando todos los aspectos posibles y con un enfoque profesional y práctico para el mundo laboral con el cliente o paciente.

  • ¿Qué destacarías del Máster?

En primer lugar, las facilidades que desde el primer momento nos ha servido el equipo administrativo, tratando siempre proporcionar las mayores comodidades al alumnado para que estemos lo más a gusto posible.

Por otro lado, un aspecto fundamental es la docencia de profesorado referente cada uno en su ámbito correspondiente, considero que ha sido todo un lujo aprender en cada una de las clases de estos profesionales de una forma tan cercana y abierta.

  • ¿Crees que la obtención de este Máster te ha abierto o te abrirá nuevas puertas profesionales?

Considero que sí. El Máster nos proporcionar las nociones necesarias para trabajar de forma eficiente y segura con personas con cualquier tipo de patologías, para lo cual no me consideraba suficientemente preparado antes de finalizar el curso.

Eso sí, bajo mi punto de vista, si nuestro colectivo estuviese considerado como personal sanitario, lo cual creo firmemente que lo conseguiremos puesto que somos los únicos capacitados para llevar a cabo estas labores de forma profesional con este grupo poblacional, sería cuando este Máster nos abriría todas las puertas profesionales en el campo de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y el ámbito de la salud y patologías.

  • ¿Qué le dirías a los alumnos de la nueva promoción?

Mi consejo no sería otro de que disfrutaran escuchando a los profesores, es una oportunidad única que te das cuenta cuando ha pasado el tiempo. Además de que intenten resolver todas sus dudas y curiosidades para enriquecer sus conocimientos.

  • ¿Recomendarías ésta formación?

Sin lugar a duda, tanto por las comodidades que nos ofrece el equipo directivo como la calidad de la docencia que nos imparten. Es difícil sentirse más cómodo en cualquier otro centro docente.

  • Tras tu paso por nuestras instalaciones y el uso de nuestros servicios ¿qué opinión te merece ESYDE (Grupo Dogesport) y la Fundación San Pablo Andalucía CEU?

La intención de ofrecer los mejores servicios posibles y la intención de mejorar año tras año pidiendo opinión sus alumnos sobre cómo ven el transcurso del curso.

  • A modo de conclusión, ¿podrías hacernos una reflexión general del posgrado?

En general me ha parecido un curso de gran calidad, donde he adquirido muchos conocimientos de auténticos profesionales de todo el ámbito de salud y donde siempre nos han proporcionado todas las facilidades posibles.

Además, otro aspecto que considero de gran importancia es el trabajo de todo el personal administrativo y su intención de mejora año tras año, pidiendo y escuchando las opiniones de sus alumnos, así como el trato cercano que muestras con nosotros tanto ellos como todo el profesorado, permitiendo en todo momento el contacto con el alumno para dudas y consultas.

#creciendoporeldeporte         #eresloquehaces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba