fbpx
Saltear al contenido principal
955 232 259 / 654 451 800 / 659 788 185 info@esyde.eu
¿Y Si Presentamos Las Nuevas Titulaciones?

¿Y si presentamos las nuevas titulaciones?

Llegó la hora de dar a conocer y presentar las nuevas titulaciones que ofertamos a partir del curso 2019/2020 en nuestros centros de ESYDE Formación, ampliando y dando cobertura a las demandas de la sociedad en formación profesional, cada vez más solicitada.

Así pues, en ESYDE Huelva, se incorporan al Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS – antiguo TAFAD) y al Técnico Superior en Educación Infantil (TSEI), el nuevo ciclo formativo deportivo, Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (TSAF), el Técnico Superior en Dietética y el Técnico Medio en Conducción de Actividades Físico-Deportivas (TECO), éste último en horario de mañana. Una clara apuesta por la formación profesional onubense y que nos convierte en el centro docente privado con una mayor oferta educativa en FP de la provincia.

En ESYDE Cádiz también continuamos aumentando las titulaciones ofertadas, con el Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (TSAF), el Técnico Superior en Educación Infantil y el Técnico Medio en Conducción de Actividades Físico-Deportivas (TECO), que se añaden al Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) que en las próximas semanas pondrá en el mercado laboral a su primera promoción.

Por último, en nuestro centro más longevo, ESYDE Córdoba, redoblamos la FP existente con el Técnico Superior en Integración Social (TSIS) que nace para complementar al Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS).

En definitiva, desde ESYDE Formación hemos decidido dar un paso al frente para atender la demanda de la sociedad ante la formación profesional y sus múltiples oportunidades laborales y como paso intermedio a la continuación de los estudios superiores.

Desde ya, preparando un curso 2019/2020 ¡apasionante!

#creciendoporeldeporte         #creciendoporlainfancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba