ESYDE firma convenio con Enjoy! Aldehuela en Salamanca

En ESYDE somos conscientes de la importancia que tienen unas buenas instalaciones en la formación de nuestros alumnos, pues les ayudará a desarrollar las competencias y habilidades necesarias de una forma más rápida, segura y divertida. Es por eso que siempre estamos en busca de convenios con los mejores centros deportivos en las ciudades donde están instalados nuestros centros de Formación Profesional.

Así es Enjoy! Aldehuela

Recientemente, hemos firmado un acuerdo con Enjoy! Aldehuela, uno de los centros deportivos referentes de Salamanca, para que realicen allí parte de su formación los estudiantes del Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS). Este centro, -caracterizado por la mejor innovación y más avanzada tecnología-, cuenta con unas imponentes instalaciones con una sala fitness cuya amplitud y vistas ayudan a que el entrenamiento sea aún más cómodo y agradable, pistas de pádel, tenis, polideportivas, de rugby, fútbol y vóley playa y una pista cubierta de Atletismo.

Enjoy! Aldehuela

Desde ESYDE formamos a nuestros alumnos para que sean los futuros mejores profesionales y tengan abiertas todas las puertas del mercado laboral. Aquellos que cursan el TSEAS son personas con gran iniciativa propia y fuerza de voluntad, amantes del deporte y las actividades al aire libre y que buscan ayudar a otras personas a mantenerse en forma y conseguir sus objetivos, pero no solo físicos pues la práctica del deporte no solo se ve reflejada en el cuerpo: es bienestar físico y mental.

En definitiva, no solo nos preocupamos de buscar centros con unas instalaciones y servicios óptimos para el desarrollo de nuestras actividades, sino que queremos que los centros elegidos cuenten con los mejores servicios para que nuestros alumnos puedan aprovechar la experiencia al máximo. 

Deja una respuesta