Saltear al contenido principal
955 232 259 / 687 317 641 / 659 788 185 info@esyde.eu
«Existe Una Continuidad Durante Y Después Del Máster A Nivel De Asesoramiento Que Pocas Entidades Te Dan» – Entrevista Alumnos Egresados, Elizabeth Sarmiento

«Existe una continuidad durante y después del Máster a nivel de asesoramiento que pocas entidades te dan» – Entrevista alumnos egresados, Elizabeth Sarmiento

Como alumna egresada de la 3ª promoción del Máster Propio en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, y tras ver tu magnífico desarrollo personal y profesional, queremos hacer llegar tus vivencias al resto de alumnos que confían en ESYDE (Grupo Dogesport) y en la Fundación San Pablo Andalucía CEU y dar a conocer tu perfil profesional a todo el mundo.

  • ¿Consideras que el Máster Propio en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva te ha ayudado a mejorar tu desarrollo formativo y profesional?

Sí claro. Personalmente, gracias a los contenidos del mismo he podido desarrollar contenidos específicos de las diferentes temáticas impartidas durante el máster totalmente aplicables.

  • ¿Qué destacarías del Máster?

La dinámica del temario, los profesionales que lo han impartido y el acercamiento entre profesores y alumnos/as. Además el contacto continuo del alumnado con ESYDE (organizadores del Máster) quienes siempre están pendientes de las ofertas laborales además del continuo asesoramiento de los alumnos y ex-alumnos. Existe una continuidad durante y después del Máster a nivel de asesoramiento que pocas entidades te dan, sobre todo cuando finalizas.

  • ¿Crees que la obtención de este Máster te ha abierto o te abrirá nuevas puertas profesionales?

Sí, la readaptación abarca un campo muy importante, y siendo aún un tema desconocido para muchos, adquirir conocimientos en este campo hace que la oferta laboral se amplíe. Como puertas profesionales, cada vez son más las ofertas laborales específicas para readaptadores.

  • ¿Qué le dirías a los alumnos de la nueva promoción?

Que absorban todo el conocimiento que puedan, que intenten por todos los medios ponerlos en práctica y que sigan formándose a partir de la experiencia y lo impartido en el Máster.

  • ¿Recomendarías el Máster?

Si, para cualquier persona interesada en la optimización del entrenamiento y readaptación. Creo que es imprescindible adquirir los conocimientos que se ofertan en el Máster ya que complemente y por ende, amplían de forma mucho más específica todo lo que se pretende saber sobre la optimización y la readaptación.

  • Tras tu paso por nuestras instalaciones y el uso de nuestros servicios ¿qué opinión te merece ESYDE (Grupo Dogesport) y la Fundación San Pablo Andalucía CEU?

Que realizan una gran labor.

  • A modo de conclusión, ¿podrías hacernos una reflexión general del Máster?

Es un máster con bastante contenido y de calidad, tanto los profesores ponentes como los propios coordinadores del máster tienen un trato excepcional con los alumnos, mi experiencia fue muy enriquecedora y donde en todo momento, estuve arropada por los coordinadores, antes, durante y después de la formación. Esto es de mucho agradecer porque sabes que no finalizas cuando entregas TFM, si no que cuentas con ellos para cualquier asesoramiento u oportunidad que se les presente.

Muchas gracias por tus respuestas, tienes las puertas abiertas de ESYDE (Grupo Dogesport) para todo aquello que necesites en adelante, y te deseamos la mayor de las suertes en tu desempeño profesional.

#creciendoporeldeporte          #eresloquehaces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba