ESYDE Huelva: alumnos participan en la reforestación del Parque Moret

Los alumnos de los ciclos de Formación Profesional de ESYDE Huelva colaboraron con el Aula de la Naturaleza en actividades de reforestación del Parque Moret.

ESYDE Huelva vinculado a la comunidad

Los alumnos del Técnico Medio en Conducción de Actividades Físico-Deportivas (TECO) del centro FP de ESYDE Huelva participaron el día 22 de febrero en actividades de reforestación del Parque Moret, el parque urbano más extenso de Andalucía.

Esta actividad se realizó en colaboración con el Aula de la Naturaleza del Parque Moret, una iniciativa que tiene como objetivo profundizar en los conocimientos medioambientales que se imparten en los centros educativos, además de ser un punto de referencia para la investigación ambiental.

La reforesta consistió en la plantación de nuevos árboles autóctonos en el parque, aumentando así el impacto de esta área verde de la ciudad de Huelva.

Compartimos algunas fotografías de la actividad en el Parque Moret:

Sobre ESYDE FP Huelva: este centro docente de Formación Profesional está instalado en el Colegio Montessori de Huelva. Allí se ofrece una educación profesional de calidad y adaptada a las necesidades de los alumnos y la comunidad.

Deja una respuesta