Iberian Sportech colabora un año más con el máster en entrenamiento y readaptación

Un año más, la empresa sevillana Iberian Sportech, vuelve a colaborar con el Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva organizado por ESYDE Formación y el Instituto de Posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, alcanzando este año la 6º edición.

De la mano de los profesionales docentes Jose Manuel Quintana Montero, actual director de rendimiento en el C.F. Rayo Majadahonda y su ayudante, Pedro Monzú, los alumnos pudieron ver in situ el desempeño del uso de varias máquinas y herramientas al servicio de la preparación física.

Así pues, en el laboratorio de entrenamiento de la universidad pudieron conocer el TMG (un sistema de medición neuromuscular), el entrenamiento excéntrico con varias herramientas o el uso de material auxiliar.

Desde la dirección del programa y las dos entidades que lo conforman, agradecemos de nuevo a Iberian Sportech su aportación al desarrollo de nuestros alumnos y animar a que sigan innovando e implementando nuevas herramientas en el sector del rendimiento deportivo, la preparación física y la readaptación.

Sobre Iberian Sportech

La empresa Iberian Sportech es una empresa que se dedica a trabajar con material de entrenamiento y recuperación, así como al diseño y equipamiento de espacios deportivos. Surgió a partir de un grupo de profesionales (VF SPORT) que apostaron por una metodología de trabajo particular en el entorno del entrenamiento deportivo: flywheel, plataformas vibratorias, sistemas de medición neuromuscular (como TMG) o sistemas de monitorización del entrenamiento de fuerza (como SmartCoach).

Deja una respuesta