“He notado como he podido mejorar a nivel laboral y personal” – Belén Lagares, alumna egresada

¡Hola Belén Lagares!

Belén Lagares - alumna egresada Máster Actividad Física, Salud y PatologíasComo alumna egresada de la 2ª promoción del Máster en Actividad Física, Salud y Patologías, y tras ver tu magnífico desarrollo personal y profesional, queremos hacer llegar tus vivencias al resto de alumnos que confían en ESYDE (Grupo Dogesport) y en la Fundación San Pablo Andalucía CEU y dar a conocer tu perfil profesional a todo el mundo.

  • ¿Consideras que el Máster Propio en Actividad Física, Salud y Patologías te ha ayudado a mejorar tu desarrollo formativo y profesional?

Sin dudarlo, sí. Tras cursar el máster  de un año a otro. Mi experiencia laboral ha sido mayormente en piscinas, y aunque llevaba varios años trabajando, tras el máster he podido crecer y ofrecer un mejor servicio para mejorar la calidad de vida de las personas. Personalmente me ha servido para apreciar el trabajo en equipo, incluso con otras disciplinas, y el disfrutar de un clima agradable de trabajo.  

  • ¿Qué destacarías del Máster?

Profesorado y contenido actualizado. Valoraba mucho el salir cada fin de semana de la universidad y tener otro punto de vista, nuevos conocimientos y experiencias de grandes profesionales del mismo ámbito. Es una formación que no resulta “pesada” y ofrece mucho.

  • ¿Crees que la obtención de este Máster te ha abierto o te abrirá nuevas puertas profesionales?

Sí, la formación continua de las personas es algo que se aprecia bastante. En este caso, el ejercicio físico y la salud es algo que está a la orden del día y en cualquier lugar de trabajo que se trate con personas desde esta perspectiva tienen en cuenta este tipo de formaciones en sus trabajadores.

  • ¿Qué le dirías a los alumnos de la nueva promoción?Belén Lagares - alumna egresada Máster Actividad Física, Salud y Patologías

Que disfrutaran de la formación en todo momento. Aunque el contenido que toque no lo veas muy afín a ti, siempre se aprende. Por otro lado, que intenten aprovechar cada recurso, cada persona y cada experiencia que te puedan ofrecer. Y si tienen la oportunidad que pongan en práctica todo lo que aprendan.

  • ¿Recomendarías ésta formación?

Sí. De hecho la he recomendado varias veces a personas que me han preguntado por el máster y todas han estado contentas. Creo que es muy importante hoy en día diferenciarse del resto y esto es algo que te facilita este máster.

  • Tras tu paso por nuestras instalaciones y el uso de nuestros servicios ¿qué opinión te merece ESYDE (Grupo Dogesport) y la Fundación San Pablo Andalucía CEU?

Bastante positiva. Buenas instalaciones, trato agradable, contenido actualizado y original.

  • A modo de conclusión, ¿podrías hacernos una reflexión general del posgrado?

Mi reflexión sobre el posgrado es que te ayuda a conseguir una visión más amplia y global sobre la salud de las personas y el gran trabajo que podemos hacer con ellas a partir del ejercicio físico. Es un campo que está creciendo y estoy segura que se tendrá más en cuenta. El máster a lo largo del curso te ofrece muchas herramientas y recursos útiles. Finalmente creo que es una formación por la que hay que apostar y puede dar experiencias muy enriquecedoras.

Me quedo con la frase muchas veces mencionada a lo largo del máster: trabajamos con personas, no con patologías.

#creciendoporeldeporte          #eresloquehaces

Deja una respuesta