«Muchos recuerdos que me dejan una sonrisa en la cara y muchos conocimientos en el corazón» – Carmen Amador, alumna egresada

Carmen Amador, alumna egresada de la 2ª promoción del Máster en Actividad Física, Salud y Patologías, y tras ver tu magnífico desarrollo personal y profesional, queremos hacer llegar tus vivencias al resto de alumnos que confían en ESYDE Formación (Grupo Dogesport) y en la Fundación San Pablo Andalucía CEU y dar a conocer tu perfil profesional a todo el mundo.

  • ¿Consideras que el Máster Propio en Actividad Física, Salud y Patologías te ha ayudado a mejorar tu desarrollo formativo y profesional?

Muchísimo, me ha aportado bastante en las diferentes áreas que hemos impartido en el máster, gracias a él, he conocido muchas vías de acceso para conseguir buena información, a través de los docentes que nos han impartido clase. Me llevo una gran experiencia de este máster.

  • ¿Qué destacarías del Máster?

Los buenos docentes que hemos tenido durante todo el curso, el buen trato de los que organizan y sobre todo la calidad de cada uno de ellos. Nos han transmitido empatía, confianza y respeto desde el primer momento.

  • ¿Crees que la obtención de este Máster te ha abierto o te abrirá nuevas puertas profesionales?

Sí, de echo ahora mismo estoy trabajando en una clínica con personas con patologías.

  • ¿Qué le dirías a los alumnos de la nueva promoción?

Que aprovechen cada una de las ponencias de cada día porque cada docente es una nueva herramienta en el futuro, que no pierdan ni un segundo en preguntar y diseñar. ¡Son grandes profesionales!

  • ¿Recomendarías ésta formación?

Por supuesto.

  • Tras tu paso por nuestras instalaciones y el uso de nuestros servicios ¿qué opinión te merece ESYDE Formación (Grupo Dogesport) y la Fundación San Pablo Andalucía CEU?

Las instalaciones y los servicios están bastante bien, sobre todo el gimnasio donde hemos pasado mucho tiempo, muchos materiales para utilizar y gran variedad.

  • A modo de conclusión Carmen, ¿podrías hacernos una reflexión general del posgrado?

A modo de conclusión, después de realizar este magnífico máster, comencé con unos conocimientos básicos (además ni siquiera había trabajado como entrenadora), al terminar después de un año, el cambio fue increíble, muchísimos conocimientos nuevos, muchas ganas de indagar mediante estudios actuales, motivaciones y sobre todo la importancia de trabajar en un equipo interdisciplinar. Las prácticas realizadas que también me ayudaron a encontrar el trabajo que hoy en día tengo. En fin, muchos recuerdos que me dejan una sonrisa en la cara y muchos conocimientos en el corazón. ¡Sois grandes!

#creciendoporeldeporte          #eresloquehaces

Deja una respuesta