fbpx
Saltear al contenido principal
955 232 259 / 654 451 800 / 659 788 185 info@esyde.eu
Sentir Capacidades Diferentes Para Ser Mejores Profesionales

Sentir capacidades diferentes para ser mejores profesionales

El pasado mes de enero nuestros alumnos de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva del Colegio Nuestra Señora del Carmen – Salesianos de Utrera, obtuvieron una gratificante jornada junto a cuatro personas con capacidades diferentes de visión, vecinos de la localidad de Utrera, éstos mismos fueron quienes ayudaron a nuestros alumnos, los cuales vivieron la ceguera por un día (usando antifaces opacos), nuestros alumnos pasaron a experimentar en primera persona cómo es la vida de una persona con capacidades diferentes y lo que ello conlleva. Jornada que los propios alumnos describieron como enriquecedoras, al empatizar con personas que se encuentran con dificultades diariamente.

Alumnos del TSEAS de ESYDE acompañados de personas con capacidades diferente.

La jornada transcurrió por las calles de la localidad, consistió en paseos por la vía pública, donde las personas con capacidades diferentes ayudaban a los alumnos a transitar por las calles, los alumnos pudieron comprobar la multitud de obstáculos que existen para las personas con capacidades diferentes.

Así recoge la noticia Utrera Online en su edición del jueves 6 de junio

(https://utreraonline.es/general/noticias/0/19612/Alumnos-de-Actividades-Fisico-y-Deportivas-experimentan-%E2%80%9Cser-ciegos-por-un-dia%E2%80%9D/).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba