fbpx
Saltear al contenido principal
955 232 259 / 654 451 800 / 659 788 185 info@esyde.eu
¡Disfruta Más Del Acondicionamiento Físico!

¡Disfruta más del Acondicionamiento Físico!

¿Qué es TSAF?

TSAF es un grado de formación profesional vinculado al deporte, el mismo se desarrolla en módulos profesionales (asignaturas),  éstos se desarrollan en dos cursos académicos, estableciéndose para ellos un total de 1620 horas lectivas.

Te preguntarás por qué elegir a ESYDE y no a otra escuela de formación. 

Sencillo, nos encanta el deporte y somos especialistas de éste. Por eso, desde ESYDE decidimos apostamos por una la formación de calidad y sobre todo apostamos por la implantación de los valores que transmite el deporte de la mano de nuestro excelente grupo de docentes, por si fuese poco, estamos presente en los centros más relevantes de las provincias de la parte más occidental de Andalucía, como son: Colegio San Felipe Neri (Cádiz), Colegio Salesiano San Francisco de Sales (Córdoba), Colegio Montessori (Huelva) y Colegio Salesiano «Nuestra Señora del Carmen» (Utrera, Sevilla). Cada uno de ellos, son los mejor valorados por los alumnos, padres y profesores. 

Además, por si fuese poco, desde ESYDE consideramos que nuestra primera premisa es la calidad educativa, es una muestra inconfundible de que nos gusta formar a los mejores profesionales y de la mejor forma, por eso, contamos con los mejores docentes de cada provincia en sus respectivos ámbito, éstos se caracterizan por ser grandes profesionales que aportan a la formación de nuestros alumnos una educación de alta calidad, junto con su experiencia.  

¿Dónde puedes trabajar una vez que obtengas la titulación de TSAF?

Los Técnicos/as Superior en Acondicionamiento Físico puede desempeñar su actividad como:

Instructor/a de grupos de hidrocinesia y cuidado corporal.

Convertirse en entrenador/a de acondicionamiento físico en las salas de entrenamiento polivalente de gimnasios o polideportivos y en instalaciones acuáticas.

Acondicionamiento físico para grupos con soporte musical en gimnasios, instalaciones acuáticas o en polideportivos.

Entrenador/a personal.

Animador de actividades de acondicionamiento físico.

Promotor/a de actividades de acondicionamiento físico.Coordinador/a de actividades de acondicionamiento físico y de hidrocinesia.

Monitor/a de aeróbic, de step, de ciclo indoor, de fitness acuático y actividades afines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba