fbpx
Saltear al contenido principal
955 232 259 / 654 451 800 / 659 788 185 info@esyde.eu
El Colegio San Felipe Neri Y ESYDE Fomentan La F.P.

El Colegio San Felipe Neri y ESYDE fomentan la F.P.

 

El Colegio Marianista San Felipe Neri y ESYDE Formación apuestan por la educación profesional de calidad.

Para ello, ambos centros han realizado un gran esfuerzo, y ese mismo se verá plasmado para el próximo curso 19/20 aumentando  sus ciclos formativos hasta duplicarlos. 

Estos grados profesionales no sólo aumentarán en volumen sino también en variedad, pues la oferta educativa aumenta en dos grados, uno de ellos de técnico superior y uno de ellos de técnico medio. 

Esta noticia no ha pasado desapercibida, pues los primeros alumnos de los nuevos grados tienen casi completas ya las plazas que dan acceso a éstos.

Los nuevos grados profesionales que se podrán cursar el próximo año en ESYDE Cádiz, en las instalaciones del Colegio Marianista San Felipe Neri, son: Técnico Medio de Conducción de actividades Físico-Deportiva (TECO), Técnico Superior Acondicionamiento Físico (TSAF) (grados relacionados con el deporte) y Técnico Superior Educación Infantil (TSEI). Además, se podrá seguir cursando el popular grado de formación profesional que estaba instaurado de Técnico Superior en Enseñanza y Animación sociodeportiva (TSEAS – antiguo TAFAD). 

Los grados impartidos por ESYDE en el colegio San Felipe Neri proporcionan al alumnado una salida laboral de las siguientes características:

  • Técnico Medio en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural (TECO) – Un nivel necesario para conducir clientes, en condiciones de seguridad, por caminos o zonas de montaña, donde no sea necesario utilizar técnicas de escalada y alpinismo, a pie, en bicicleta o a caballo.
  • Técnico Superior de Acondicionamiento Físico (TSAF) – Un nivel necesario para desarrollo de la actividad física saludable, evaluación de la condición física, programación de entrenamientos polivalentes, programación de actividades de control postural, bienestar, mantenimiento funcional e hidrocinesia.
  • Técnico Superior de Educación Infantil (TSEI) – Un nivel necesario para ser capaz de programar, diseñar y llevar a cabo actividades de intervención educativa y de atención social con la infancia y sus familias y utilizar recursos y procedimientos para dar respuesta a las necesidades de los niños, niñas y familias.
  • Técnico Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) – Un nivel necesario para ejerce su actividad en las áreas de la animación social, la enseñanza físico-deportiva en diferentes contextos y edades, la animación turística y las actividades de tiempo libre, ocupándose de la planificación, organización, dinamización y evaluación de las actividades. Así como, ser capaz de organizar competiciones no oficiales y pequeños eventos físico-deportivos.

#FormaciónProfesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba