“Creo que todo el mundo puede obtener muchos y buenos conocimientos de este máster” – Araceli Regajo, alumna egresada

¡Hola Araceli! Como alumna egresada de la 3ª promoción del Máster en Actividad Física, Salud y Patologías, y tras ver tu magnífico desarrollo personal y profesional, queremos hacer llegar tus vivencias al resto de alumnos que confían en ESYDE Formación y en la Fundación San Pablo Andalucía CEU y dar a conocer tu perfil profesional a todo el mundo.

  • ¿Consideras que el Máster Propio en Actividad Física, Salud y Patologías te ha ayudado a mejorar tu desarrollo formativo y profesional?

Sin duda este máster ha sido un punto de inflexión en mi vida profesional. Ha sido una pieza clave para obtener recursos y conocimientos a nivel teórico y práctico. Además, de conocer profesionales referentes en distintos ámbitos para continuar nuestra formación una vez finalizado el curso.

  • ¿Qué destacarías del Máster?

Destacaría la amplia variedad de temas que se abarcan durante todo el año lectivo.

  • ¿Crees que la obtención de este Máster te ha abierto o te abrirá nuevas puertas profesionales?

Por supuesto, no sólo ya me ha abierto puertas a nivel profesional en centros de entrenamiento; sino que también me ha ayudado a integrar conocimientos para profesionalizar mi forma de trabajo a nivel personal.

  • ¿Qué le dirías a los alumnos de la nueva promoción?

Aprovechen cada ponente, pregunten y, sobre todo, no se conformen con los contenidos que se dan en la ponencia. Estas son las nociones básicas y fundamentales que abren el camino a extensos campos de estudio que están actualizándose constantemente.

  • ¿Recomendarías ésta formación?

Sí, creo que es una oportunidad muy buena tanto para personas que acaban de terminar la carrera y quieren comenzar a especializarse, como para otras personas que ya llevan más “camino recorrido” y buscan mantenerse actualizados. Creo que todo el mundo puede obtener muchos, y sobre todo, buenos conocimientos de este máster.

  • Tras tu paso por nuestras instalaciones y el uso de nuestros servicios ¿qué opinión te merece ESYDE Formación y la Fundación San Pablo Andalucía CEU?

Las instalaciones han permitido que las clases teóricas y prácticas se lleven a cabo sin problemas y con cierta comodidad. Sí es cierto que, teniendo unas instalaciones de entrenamiento tan buenas, apenas hicimos uso de las mismas.

  • A modo de conclusión Araceli, ¿podrías hacernos una reflexión general del posgrado?

Este posgrado me ha aportado muchas cosas buenas, tanto a nivel profesional como personal, gracias a la buena relación con compañeros de clase, directores y ponentes. A nivel profesional, para mi ha sido el primer paso de un camino que comenzó en este máster, ya que me ofreció los recursos para saber por dónde quiero seguir mi camino. Por ello, tengo mucho que agradecer al equipo ESYDE.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el curso se vio afectado por la crisis del COVID-19, y prácticamente mitad del curso tuvo que realizarse online, perdiendo en gran parte su componente práctico.

A pesar de todo, la experiencia que me llevo es totalmente positiva, y sin duda repetiría.

¡Gracias por la entrevista Araceli y mucha suerte!

#creciendoporeldeporte        #eresloquehaces

Deja una respuesta