En este momento estás viendo ¿Conocéis las empresas para hacer prácticas en los Másters de ESYDE Formación?

 

Las prácticas en empresa son una herramienta fundamental para que la formación del alumnado se adapte de manera real a las posibles salidas profesionales a las que tendrá que enfrentarse una vez termine su formación. Por esta razón en ESYDE contamos con una gran variedad de empresas que colaboran con nosotros para ayudar al estudiante.

En ESYDE Formación queremos asegurarnos de que nuestros alumnos asimilen cada uno de los conocimientos obtenidos de la manera más eficaz posible, por esta razón ofrecemos llevar a cabo unas prácticas profesionales en empresas relevantes del sector que le ayudarán a adentrarse más de lleno en el ámbito laboral en el que desean trabajar.

Algunas de estas empresas en el caso de nuestro Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico- Deportiva son El Pozo Murcia F.S, Real Betis Baloncesto, Unicaja Baloncesto, Fidias, Valencia F.C entre otros.

Por otro lado, en relación al Máster en Actividad Física, Salud y Patologías contamos con entidades como Vithas, Cruz Roja, Clínicas Beiman, Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón entre otros muchos.

Si estás interesado en algunos de nuestros posgrados, contacta con nosotrospracticas posgrado salud ESYDE practicas posgrado entrenamiento ESYDE posgrado salud esyde posgrado optimización entrenamiento esyde

Deja una respuesta