fbpx
Saltear al contenido principal
955 232 259 / 654 451 800 / 659 788 185 info@esyde.eu
¡Enhorabuena A Nuestros Alumnos Graduados!

¡Enhorabuena a nuestros alumnos graduados!

Desde ESYDE Formación queremos aprovechar que ya ha finalizado el curso 2018/2019, para darle la enhorabuena a todos nuestros alumnos, sobre todo aquellos que se ha graduado en junio con nosotros.

Ahora toca disfrutar del verano, ¡lo merecéis!, sobre todo después del gran esfuerzo que habéis realizado.

Para nosotros ha sido un verdadero placer el poder contribuir a vuestra formación.  Pues, no sólo sóis unos ejemplares alumnos, sino también grandes personas. En ESYDE estamos seguro que seréis grandes profesionales, puesto que habéis realizado un gran sacrificio y una ardua labor. Estamos orgulloso de la pasión, ímpetu y constancia con la que día a día habéis trabajado.

Hay personas que piensan que las cosas que ocurren en la vida son golpes de suerte. Pues bien, vosotros soy el claro ejemplo de que esa teoría es errónea. Cada uno de vosotros habéis conseguido vuestra propia suerte. Seguir así y no habrá quien os pueda parar.

Nos gustaría dejaros una pequeña reflexión de Steve Blank, «El mundo está dirigido por los que se dan a conocer, no por los que esperan a que se pregunte por ellos».

Para ir concluyendo, nos gustaría daros a todos vosotros las gracias por habernos hecho partícipes de vuestra formación. Nos ha encantado poner ese granito de arena en vuestra carrera profesional, para nosotros supone un gran estímulo ver cómo triunfan nuestros alumnos, así que salir ahí afuera y ser los mejores, porque podéis.

Titulación de Técnico Superior de Enseñanza Infantil y Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

Vista la galería completa fotos en nuestra Fan Page de Facebook

#creciendoporeldeporte          #creciendoporlainfancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba