fbpx
Saltear al contenido principal
955 232 259 / 654 451 800 / 659 788 185 info@esyde.eu

¡Ya en Andalucía! – Experto en Fitness – Sólo en ESYDE Formación

Título único en toda Andalucía de Experto en Fitness, Actividades Dirigidas con Soporte Musical y Mindfulness, dirigido a aquellas personas que estén o hayan cursado estudios de formación profesional y grados relacionados con el deporte.

Hoy en día se demanda al entrenador ideal, cada día la competencia es mayor, por ello, las empresas privadas requieren por su parte tener al personal más cualificado. Hay un gran nicho de mercado para las personas que estén en posesión de dicha titulación como son: entidades deportivas municipales que requieren la mayor titulación para trabajar; federaciones deportivas; y como no, los club deportivos de alto rendimiento que cada día integran más profesionales del fitness para entrenar a sus deportistas; además de las personas privadas, que ya no contratan a cualquier entrenador, quieren a las personas más cualificadas para cuidar de su salud.

Con la premisa de cubrir esa falta de una titulación llega a Andalucía la titulación de Experto en Fitness, Actividades Dirigidas con Soporte Musical y Mindfulnees, de la mano de ESYDE, en dicha titulación no sólo aprenderás a mejorar el físico de tus clientes, sino también a optimizar su calidad de vida mediante Mindfulness que engloba tres grandes disciplinas que están muy demandas en el ámbito de la salud y el deporte, como son: Yoga, Pilates y Taichi.

Conviértete en un experto en clases dirigidas y sala de musculación. Siendo EXPERTO en FITNESS serás ese/a entrenador que todos los gimnasios demandan, el profesor con el que todos quieren dar clases, por tu optimización en las clases, tus conocimientos, la forma dinámica, divertida y amena con la que diriges tus entrenamientos de calidad.

El Experto en Fitness, Actividades Dirigidas con Soporte Musical y Mindfulness tiene una duración de 1 año lectivo y su realización será durante los fines de semana.

 

Requisitos exigibles para acceder al Experto es estar cursando o estar en posesión del algunos de los siguientes título: 

  • TSEAS – antiguo TAFAD (Técnico Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva).
  • TSAF (Técnico Superior de Acondicionamiento Físico).
  • CAFD (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte).

Requisitos exigibles para obtención de la titulación de Experto:

  • Estar en posesión del certificado de finalización de alguna de las titulaciones anteriores. 

Plazas limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!

Exclusivos descuentos para alumnos ESYDE.

 

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ubicación: Edificio Inn Offices

#creciendoporeldeporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba