ESYDE firma convenio con GO fit Ciudad Real

En ESYDE sabemos de la importancia de unas buenas instalaciones a la hora de hablar de la formación de nuestros alumnos, pues les ayudará a obtener las competencias y habilidades necesarias para su desarrollo profesional de una manera más óptima. Debido a esto, dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo a la búsqueda de convenios con los mejores centros en las ciudades donde contamos con centros de Formación Profesional.

Dentro de nuestros convenios, destacamos la alianza entre ESYDE y el centro GO fit de Ciudad Real para que realicen allí parte de su formación los estudiantes del Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (TSAF). Se trata de un edificio moderno y especialmente diseñado para la práctica deportiva. En sus instalaciones, cuentan con los mejores equipamientos y espacios para sus salas, para que la experiencia y los resultados en su centro sean los mejores posibles. Su espacio también está complementado con una zona de aguas con circuito hidrotermal, muy recomendada para descansar los músculos y la mente tras un duro entrenamiento.

En GO fit comparten los objetivos que inculcamos en nuestros titulados en TSAF: que logres un trabajo físico completo en un entorno adecuado y acompañado de los mejores profesionales. Pues la práctica del deporte no es únicamente impactar en el aspecto físico, sino que el principal objetivo -y así es como lo entienden nuestros alumnos- es el bienestar físico y mental. 

En ESYDE formamos a los mejores profesionales y buscamos siempre hacerlo en las mejores instalaciones posibles. 

Deja una respuesta