ESYDE Utrera colabora con las Jornadas Nacionales de Rugby Inclusivo y Adaptado

Nuestro centro educativo de ESYDE Utrera colabora con las I Jornadas Nacionales de Rugby Inclusivo y Adaptado. Estas jornadas, organizadas por la Fundación SAMU, tendrán lugar, en formato online, los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2020.

Será una valiosa ocasión para conocer los avances y trabajos realizados en este ámbito. Así mismo esperamos que sea un punto de encuentro para todos los profesionales e interesados en la actividad física inclusiva y adaptada como medio de mejora de la calidad de vida e inclusión de todas las personas.

Desde la perspectiva específica del rugby inclusivo y adaptado, esperamos que este tipo de iniciativas permita conocer los diferentes factores que inciden en el aumento y la mejora de la actividad física y deportiva, realizada por colectivos en riesgo de exclusión social.

Además de ESYDE Formación, el evento cuenta con la colaboración del Club de Rugby San Jerónimo, la Universidad Pablo de Olavide, la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Special Olympics España.

Toda la información del evento la podéis encontrar en www.samucongresos.es.

Deja una respuesta