¡Comienzan los posgrados deportivos 2020/2021 de ESYDE y CEU!

Un curso más, el 2020/2021, dan comienzo los posgrados deportivos organizados por ESYDE Formación y el Instituto de Posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Cumplimos la VI edición del Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva, que ha vuelto a cubrir todas las plazas de las que disponíamos con alumnos llegados desde todas partes de España. También, desarrollaremos la IV edición del Máster en Actividad Física Salud y Patologías, que se consolida como referencia en el tratamiento de la salud a través del ejercicio físico, una herramienta fundamental en nuestro futuro más reciente. Y por último, la III edición del , que antes de finalizado el verano, fueron ocupadas también todas los puestos educativos con los que contaba.

Los posgrados deportivos, se presentaron en esta ocasión de una forma más discreta, acorde a las medidas higiénico-sanitarias marcadas por las autoridades y contó con la participación de María Luisa Ríos, directora del Instituto de Posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Lamberto Conde, director de los másteres, Manuel Reyes, coordinador de los programas y Francisco Javier Muñoz, Co-CEO de ESYDE Formación.

Sin duda alguna, un año complicado, en el que primará la seguridad, la salud y la higiene en todas las facetas de la enseñanza, pero que a buen seguro nos dejará grandes momentos formativos y a los grandes profesionales del mañana en sus ámbitos.

#creciendoporeldeporte         #eresloquehaces 

Deja una respuesta