fbpx
Saltear al contenido principal
955 232 259 / 654 451 800 / 659 788 185 info@esyde.eu
ESYDE Y CEU Ponen En Marcha El Nuevo Curso 19/20 De Los Másteres

ESYDE y CEU ponen en marcha el nuevo curso 19/20 de los másteres

El pasado viernes 18 de octubre,  ESYDE Formación y la Fundación San Pablo Andalucía CEU puso en marcha el nuevo curso 19/20 de los másteres.

EL acto de apertura del nuevo curso 19/20 académico se realizó en el Salón de Actos Campus Universitario CEU Andalucía. Éste contó con la intervención de: Lamberto Conde (Director Académico de ESYDE Formación), María Luisa (Directora de Postgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU), Alejandro Serrano (Presidente del COLEF de Andalucía) y Blanca De la Cruz (Coordinadora del Máster de Fisioterapia Deportiva Avanzada).

Un año más, ambas entidades se marcan como objetivo la formación y creación de grandes talentos en diversos campos. Los campos en los que se desarrollarán la formación académica son: la actividad física, el deporte, la salud y la fisioterapia.

Además de crear grandes talentos, otro de los grandes objetivos que se marcan las entidades para estos posgrados, es la incorporación inmediata de sus alumnos al mercado laboral y con unas ciertas garantías. Esas garantías deben ser tanto para el alumno, como para la empresa.  

En esta ocasión, la oferta formativa es similar a la de años anteriores y consta de tres máster: Máster Propio de Optimización de Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva; Máster Propio de Ejercicio Físico, Salud y Patologías; y Máster Propio en Fisioterapia Deportiva Avanzada.

Todos ellos, se realizarán de forma periódica viernes y sábados. Se las instalaciones de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Dicha sede se ubica en la localidad sevillana de Bormujos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba