ESYDE y CEU ponen en marcha el nuevo curso 19/20 de los másteres

El pasado viernes 18 de octubre,  ESYDE Formación y la Fundación San Pablo Andalucía CEU puso en marcha el nuevo curso 19/20 de los másteres.

EL acto de apertura del nuevo curso 19/20 académico se realizó en el Salón de Actos Campus Universitario CEU Andalucía. Éste contó con la intervención de: Lamberto Conde (Director Académico de ESYDE Formación), María Luisa (Directora de Postgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU), Alejandro Serrano (Presidente del COLEF de Andalucía) y Blanca De la Cruz (Coordinadora del Máster de Fisioterapia Deportiva Avanzada).

Un año más, ambas entidades se marcan como objetivo la formación y creación de grandes talentos en diversos campos. Los campos en los que se desarrollarán la formación académica son: la actividad física, el deporte, la salud y la fisioterapia.

Además de crear grandes talentos, otro de los grandes objetivos que se marcan las entidades para estos posgrados, es la incorporación inmediata de sus alumnos al mercado laboral y con unas ciertas garantías. Esas garantías deben ser tanto para el alumno, como para la empresa.  

En esta ocasión, la oferta formativa es similar a la de años anteriores y consta de tres máster: Máster Propio de Optimización de Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva; Máster Propio de Ejercicio Físico, Salud y Patologías; y Máster Propio en Fisioterapia Deportiva Avanzada.

Todos ellos, se realizarán de forma periódica viernes y sábados. Se las instalaciones de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Dicha sede se ubica en la localidad sevillana de Bormujos.

Deja una respuesta