Saltear al contenido principal
955 232 259 / 687 317 641 / 659 788 185 info@esyde.eu
“Mi Primer Empleo Lo Encontré Gracias A Las Prácticas Que Realicé Durante El Máster” – Entrevista Alumnos Egresados, Beatriz Guerrero

“Mi primer empleo lo encontré gracias a las prácticas que realicé durante el máster” – Entrevista alumnos egresados, Beatriz Guerrero

Como alumna egresada de la 1ª promoción del Máster en Actividad Física, Salud y Patologías, y tras ver tu magnífico desarrollo personal y profesional, queremos hacer llegar tus vivencias al resto de alumnos que confían en ESYDE (Grupo Dogesport) y en la Fundación San Pablo Andalucía CEU y dar a conocer tu perfil profesional a todo el mundo.

  • ¿Consideras que el Máster Propio en Actividad Física, Salud y Patologías te ha ayudado a mejorar tu desarrollo formativo y profesional?

Indudablemente, si. Actualmente trabajo con pacientes con distintas patologías. Gracias al máster obtuve las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de estas personas a través del ejercicio físico.

  • ¿Qué destacarías del Máster?

La calidad de los docentes que vinieron. En cada temática, siempre tuvimos a un ponente altamente cualificado y con experiencia.

  • ¿Crees que la obtención de este Máster te ha abierto o te abrirá nuevas puertas profesionales?

Si. Mi primer empleo lo encontré gracias a las prácticas que realicé durante el máster.

  • ¿Qué le dirías a los alumnos de la nueva promoción?

Que no se han equivocado eligiendo este máster. Aprenderán muchísimo y se llevarán mil dudas de cada una de las ponencias que les servirán para seguir indagando y aprendiendo.

  • ¿Recomendarías ésta formación?

Por supuesto. Como profesionales de la salud, tenemos un gran abanico de oportunidades para generar un efecto positivo en las personas a través del ejercicio físico. Es muy bonito trabajar con personas, y sobre todo si puedes ayudarles a mejorar su calidad de vida.

  • Tras tu paso por nuestras instalaciones y el uso de nuestros servicios ¿qué opinión te merece ESYDE (Grupo Dogesport) y la Fundación San Pablo Andalucía CEU?

Desde ESYDE estuvieron muy atentos de nosotros durante todo el año y tienen una calidad humana muy grande. Respecto a las instalaciones el primer año faltó material para llevar a cabo prácticas de mayor calidad.

  • A modo de conclusión, ¿podrías hacernos una reflexión general del posgrado?

Aprendí muchísimo y despertó en mí diferentes inquietudes en las que seguir formándome. Además, el grupo tuvo muy buena sintonía y pasamos un año estupendo juntos. A nivel formativo fue muy productivo y desde el punto de vista profesional tuve la suerte de encontrar trabajo a partir de la realización de mis prácticas, poniendo en práctica todo lo que iba aprendiendo en el máster.

#creciendoporeldeporte         #eresloquehaces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba