ESYDE y CEU Andalucía presentan el Máster Propio en Neurociencia y Rendimiento del Futbolista

El curso 2021-2022 estrenará un nuevo posgrado de ESYDE Formación y el Instituto de Posgrado CEU – Fundación San Pablo Andalucía: el Máster Propio en Neurociencia y Rendimiento del futbolista.

Esta propuesta educativa está destinada a formar a preparadores físicos que se especialicen como Fitness Coach o Preparadores Físicos de campo y/o como Strength & Conditioning o Especialista en Fuerza y Acondicionamiento.

El objetivo principal del Máster es optimizar la labor de los profesionales que forman parte de los cuerpos técnicos de equipos de fútbol y está dirigido a profesionales de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, titulados en Magisterio con mención en Educación Física o matriculados en el último curso en alguna de estas dos opciones anteriormente mencionadas.

Para la realización de este posgrado, que cuenta con 40 plazas disponibles en su primera edición, se ha convocado a profesionales del más alto nivel para impartir la docencia, quienes proceden de ámbitos como la Premier League, la Serie A, LaLiga y selecciones nacionales.

El Máster cuenta con sesiones presenciales, semipresenciales y virtuales. Dentro de la primera categoría, destaca la colaboración del Marbella Football Center y Football Impact, quienes brindan sus instalaciones de primer nivel para una formación aún más completa de los estudiantes que accedan a esta titulación.

El 20 de mayo se realizará la presentación oficial de Máster con una rueda de prensa en las instalaciones del Marbella Football Center.

Las inscripciones al Máster Propio en Neurociencia y Rendimiento del futbolista ya se encuentran disponibles en la página web de ESYDE.

Deja una respuesta