¡Comienza la 1ª edición del Experto de ESYDE Formación!

El fin de semana del 7 y 8 de noviembre dio comienzo un nuevo proyecto de ESYDE Formación, el I Experto en Fitness, Actividades Dirigidas con Soporte Musical y Mindfulness.

Dirigido por Lamberto Conde y con la coordinación de José Moyano, este programa formativo está enfocado a estudiantes titulados que quieran ampliar sus conocimientos enfocados al ámbito de actuación de gimnasios, salas de entrenamiento, centros de crossfit o centros especializados en diferentes actividades dirigidas, entre otras opciones.

Este primer fin de semana tuvo lugar en las magníficas instalaciones de Crossfit Dos Hermanas, contando con la participación de Joaquín Durán en la docencia.

El experto seguirá desarrollándose durante 15 fines de semana, sábados y domingos, hasta el mes de junio, pasando por diversas y múltiples instalaciones que a buen seguro influirán y ayudarán a obtener el mejor rendimiento y aprovechamiento de esta formación para nuestros primeros alumnos.

Un nuevo reto que nace, con la esperanza de consolidarse en el mercado formativo deportivo andaluz en los próximos años.

Deja una respuesta