En este momento estás viendo ¡Comienza el curso en la F.P. de ESYDE Formación!

¡Al fin llegó el Otoño! y con él, el inicio de curso. Una vez concluido el verano, comienza el curso escolar. Llegó la hora de seguir trabajando en la formación de profesionales y sobre todo seguir formando personas. 

En ESYDE Formación comenzamos un nuevo curso cargado de ilusión. El pasado 16 de septiembre se dio el pistoletazo de salida a todos nuestros ciclos de formación profesional en los centros de Cádiz (Colegio San Felipe Neri), Córdoba (Colegio San Francisco de Sales), Huelva (Colegio Montessori) y Utrera (Colegio “Nuestra Señora del Carmen”). 

Un nuevo curso en el que ESYDE puso una amplia oferta formativa divida en tres grandes ramas: sanidad, deporte y sociocultural. Estás ramas se disponían en ciclos de formación profesional de Técnico Medio y Técnico Superior.

WhatsApp Image 2019 09 19 at 20.26.15 e1570477074748 ESYDE

Ciclos formación profesional de Técnico Medio en: Conducción de Actividades en el Medio Natural (TECO) y Farmacia y Parafarmacia.

Ciclos formación profesional de Técnico Superior en: Dietética, Educación Infantil (TSEI), Integración Social (TSIS), Acondicionamiento Físico (TSAF) y Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS).

ESYDE se compromete a alcanzar los objetivos propuestos al inicio de curso. Éstos son: aumentar la calidad de su enseñanza, ayudar a los alumnado que decidan proseguir con sus estudios y cooperar con los alumnos que los requieran en su integración laboral.

¡Porque creemos en lo que hacemos y formamos a buenos profesionales!

Deja una respuesta